Quiénes somos

Quiénes somos

DESCUBRE EL PATRIMONIO COMO NADIE TE LO HA ENSEÑADO NUNCA

El patrimonio está vivo, estamos plenamente convencidos de ello y queremos que tú aprendas a mirarlo, a vivirlo, a sentirlo y a disfrutarlo con otros ojos. Trabajar en el Patrimonio Cultural es una experiencia mágica, reservada a unos pocos privilegiados. Nosotros tenemos la suerte de llevar más de tres décadas accediendo a sitios únicos, a espacios recónditos o de difícil tránsito para el común de los mortales.
Queremos compartir nuestra suerte y nuestra experiencia contigo, que seas partícipe de la vida, de los latidos que aún se dejan sentir entre las viejas piedras de algunos lugares que guardan la memoria de lo que fuimos, de lo que somos, sitios que, de un modo u otro, dan cuenta de lo que seremos…
El Patrimonio puede llegar a emocionarte, sobre todo si lo descubres de la mano de quién mejor sabe contarlo, de quién lo ha vivido de cerca, de quién lo ha trabajado. Te proponemos, pues, un viaje a través de la historia, un recorrido para disfrutar con todos los sentidos, un camino que se concreta en múltiples propuestas, ¿nos acompañas?

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA TEMPORADA

Te invitamos a navegar por nuestra web para que descubras las nuevas propuestas para 2017 de Cultur Viajes, la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de viajes a los destinos culturales más relevantes de España y Europa. Un año más en el que renovamos nuestro compromiso de enseñarte a vivir el patrimonio con todos los sentidos, demostrando que es posible acercarse a la historia de forma amena y divertida, sin perder el rigor científico.
Para ello te ofrecemos rutas diseñadas y guiadas por algunas de las personas que mejor conocen nuestro patrimonio cultural: los especialistas de la Fundación. Viajar con ellos, ya sea en nuestros grandes itinerarios culturales o bien en las escapadas de fin de semana que este año te proponemos como novedad, es toda una experiencia que siempre te dejará huella.