Quiénes somos

Quiénes somos

DESCUBRE EL PATRIMONIO COMO NADIE TE LO HA ENSEÑADO

CULTUR VIAJES es la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de recorridos culturales de alta calidad. Nuestro objetivo es mostrarte el patrimonio como nadie te lo ha enseñado, de forma amena y divertida pero sin perder el rigor científico. Para lograrlo te ofrecemos rutas creadas y conducidas por nuestro equipo de expertos historiadores.
Este es nuestro método:

  • Conocemos a fondo los destinos, diseñamos itinerarios exclusivos y siempre contamos con hoteles y restaurantes de gran calidad. Seleccionamos visitas culturales alejadas de la masificación y los circuitos convencionales.
  • Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y los cuarenta años de experiencia de nuestra organización. Nuestro equipo son más que simples acompañantes. Todos ellos son expertos en Patrimonio y parte del equipo de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.
  • Cuidamos la atención y te aportamos un trato totalmente personalizado. Organizamos tu viaje desde el principio hasta el final. Y eso incluye la tranquilidad de saber que nos haremos cargo de cualquier eventualidad para que tu experiencia sea perfecta.
  • Nuestro concepto de viaje no tiene nada que ver con una sucesión de visitas turísticas, ya que apostamos por las emociones y experiencias, para que tu viaje implique también un enriquecimiento personal.

QUEREMOS VIAJAR CONTIGO EN 2019

Estamos realmente emocionados por presentarte nuestro nuevo catálogo de viajes y actividades culturales 2019. Como siempre, nos comprometemos a ofrecerte un turismo cultural de calidad, con el que podrás aprender y disfrutar, de la mano de los profesionales de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico. Descubrirás lugares recónditos, cargados de historia; disfrutarás del paisaje, de la gastronomía y, sobre todo, de las personas que habitan cada territorio. Recorreremos espacios singulares, en los que vivirás experiencias únicas, en la mejor compañía.

Para que puedas hacerlo de manera fácil, te proponemos nueve viajes internacionales y cinco nacionales. En 2019 te llevaremos a algunos de los destinos culturales más exquisitos de Italia, Croacia, Francia, Escocia, Grecia, Turquía e Israel. Cada itinerario, cada recorrido, será una invitación a soñar, a vivir de cerca la historia y el patrimonio, para volver con una maleta cargada de sensaciones y experiencias para compartir. Pero también queremos recorrer contigo el patrimonio más cercano, para adentrarnos juntos en su historia y aprender compartiendo. En 2019 te proponemos descubrir con nosotros Cataluña, Huesca, los monasterios del Esla, Galicia o la Ribera del Duero. No importa que ya hayas estado, déjanos sorprenderte… Te lo vamos a mostrar como nadie lo ha hecho. ¿Nos acompañas? ¡te esperamos!