Quiénes somos

Quiénes somos

DESCUBRE EL PATRIMONIO COMO NADIE TE LO HA ENSEÑADO

CULTUR VIAJES es la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de recorridos culturales de alta calidad. Nuestro objetivo es mostrarte el patrimonio como nadie te lo ha enseñado, de forma amena y divertida pero sin perder el rigor científico. Para lograrlo te ofrecemos rutas creadas y guiadas por nuestro equipo de expertos historiadores.
Este es nuestro método:

  • Conocemos a fondo los destinos, diseñamos itinerarios exclusivos y siempre contamos con hoteles y restaurantes de gran calidad. Seleccionamos visitas culturales alejadas de la masificación y los circuitos convencionales.
  • Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y los cuarenta años de experiencia de nuestra organización. Nuestro equipo son más que simples guías. Todos ellos son expertos en Patrimonio y parte del equipo de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.
  • Cuidamos la atención y te aportamos un trato totalmente personalizado. Organizamos tu viaje desde el principio hasta el final. Y eso incluye la tranquilidad de saber que nos haremos cargo de cualquier eventualidad para que tu experiencia sea perfecta.
  • Nuestro concepto de viaje no tiene nada que ver con una sucesión de visitas turísticas, ya que apostamos por las emociones y experiencias, para que tu viaje implique también un enriquecimiento personal.

QUEREMOS VIAJAR CONTIGO EN 2018

Abordamos nuestra tercera temporada con renovada ilusión, pensando en ti y en que disfrutes de cada momento del recorrido.

La experiencia de años precedentes nos ha permitido diseñar una completa propuesta que incluye patrimonio, sí, mucho románico, pero también otros estilos artísticos, todo ello combinado con paisajes diversos de mar y tierra, con píldoras musicales y gastronómicas que lograrán que tu destino, ya sea nacional o europeo, se transforme en una experiencia inolvidable, para compartir con otros amigos con similares inquietudes, ¿nos acompañas? ¡te esperamos!