Descubre nuestra nueva temporada de viajes

banner3-2-1024x378_2

Cultur Viajes: turismo cultural de verdad

 

Una forma diferente de vivir el patrimonio

Cultur Viajes es la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de viajes a los destinos culturales nacionales e internacionales más relevantes.

Queremos enseñarte a vivir el patrimonio con todos los sentidos. Para ello te ofrecemos rutas diseñadas y conducidas por algunas de las personas que mejor conocen nuestro patrimonio cultural: los especialistas de la Fundación. Viajar con ellos, ya sea en nuestros grandes itinerarios culturales o bien en las escapadas de fin de semana para conocer el románico, es toda una experiencia que siempre te dejará huella.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

catalogo_2019

9 itinerarios internacionales, 5 nacionales y 2 escapadas románicas

Como siempre, nos comprometemos a ofrecerte un turismo cultural de calidad, con el que podrás aprender y disfrutar, de la mano de los profesionales de nuestra Fundación. Descubrirás lugares recónditos, cargados de historia; disfrutarás del paisaje, de la gastronomía y, sobre todo, de las personas que habitan cada territorio. Recorreremos espacios singulares, en los que vivirás experiencias únicas, en la mejor compañía.

Para que puedas hacerlo de manera fácil, te proponemos nueve viajes internacionales y cinco nacionales. En 2019 te llevaremos a algunos de los destinos culturales más exquisitos de Italia (‘Toscana Rural‘ y ‘De Nápoles a la costa amalfitana‘), Croacia (‘Venecia y costa croata‘), Francia (`Bretaña‘ y ‘Provenza‘), Escocia (‘Edimburgo‘), Grecia (‘Creta, Micenas y Santorini‘), Turquía (‘Estambul y Capadocia‘) e Israel (‘viaje arqueológico a Tierra Santa‘). Cada itinerario, cada recorrido, será una invitación a soñar, a vivir de cerca la historia y el patrimonio, para volver con una maleta cargada de sensaciones y experiencias para compartir.

Pero también queremos recorrer contigo el patrimonio más cercano, para adentrarnos juntos en su historia y aprender compartiendo. Te proponemos descubrir con nosotros el románico catalán, Huesca, los monasterios del Esla, los del sur de Galicia o la Ribera del Duero. No importa que ya hayas estado, déjanos sorprenderte… Te lo vamos a mostrar como nadie lo ha hecho.

Nuestros compromisos:

Atención personalizada y grupos reducidos: máximo 35 personas. Nos hacemos cargo de todo.

Viaja acompañado en todo momento por dos profesionales de la Fundación: un historiador y un organizador

Realizamos viajes de autor, alejados de la masificación y los circuitos convencionales.

Te acercamos el patrimonio cultural con rigor histórico pero de forma amena y divertida.

Nuestros viajes son responsables con las comunidades que nos acogen en los destinos.

Nuestros beneficios se destinan a los fines sociales y culturales de la Fundación Santa María la Real.