No dejemos de viajar

No dejemos de viajar

Participantes en un viaje cultural organizado por Cultur Viajes

“Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo”.
Brenna Smith.

Viajar…

El solo hecho de pronunciar esta palabra nos traslada a lugares desconocidos, destinos soñados y rutas por cumplir. Viajar nos permite salir de la rutina, desconectar y respirar con optimismo. Viajar nos descubre países, culturas diferentes y el maravilloso patrimonio que poseemos. ¿Quién no ha experimentado esos nervios previos a un viaje? ¿Quién no ha sentido nostalgia al volver a casa y recordar todo lo vivido? Viajar provoca miles de sentimientos que acaban en adicción, pero una adicción sana. Capturas visiones, vivencias y emociones para toda la vida.

Viajar…

Viajar es lo que te proponemos desde Cultur Viajes. Cada uno de los itinerarios por España y Europa han sido preparados con detalle, buscando acercar al viajero aspectos desconocidos: despertar los sentidos en los monasterios del Duero, acercarse a la antigua gloria de Roma por las provincias de Cuenca y Guadalajara, dejarse hipnotizar por Apulia y su cultura, descubrir Portugal de la mano de monjes, caballeros y osados descubridores, visitar el románico que quedó atrapado entre volcanes en Auvernia y los monasterios de Galicia; sucumbir a la belleza y la música en Venecia, peregrinar por el Camino de Santiago, reencontrarse con los antiguos trovadores por las tierras de Languedoc y disfrutar de la literatura de los escritores cántabros; adentrase en la Grecia clásica y visitar los monasterios de Meteora y Corfú, y llegar al corazón de Extremadura, tierra elegida por Carlos I como lugar de retiro y descanso.

Viajar…

Nos permite conocer personas con las mismas inquietudes y con diferentes puntos de vista. Personas que nos enriquecen, que nos hacen detenernos en aspectos que podrían pasar desapercibidos y que nos hacen valorar hasta el más mínimo detalle.

Viajar…

Miles de sensaciones recogidas en cada escapada que harán que guardemos para siempre una experiencia inolvidable.

(Texto: Cristina Párbole / FSMLRPH. Fotografías: Archivo FSMLRPH)

 INFORMACIÓN RELACIONADA:
Descarga aquí nuestro catálogo 2018 para descubrir todas las propuestas que hemos preparado para ti.