Te damos la bienvenida a nuestra nueva temporada con un 5% de descuento

¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva temporada!

 

Escapada Románica de Peridis Foto: César del ValleConsigue un 5% de descuento en cualquiera de nuestros itinerarios, sólo por reservar tu viaje antes del 28 de febrero. ¡No dejes escapar nuestra oferta de inicio de temporada!

Una forma diferente de vivir el patrimonio

Te invitamos a navegar por nuestra web para que descubras las nuevas propuestas para 2017 de Cultur Viajes, la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de viajes a los destinos culturales más relevantes de España y Europa. Un año más en el que renovamos nuestro compromiso de enseñarte a vivir el patrimonio con todos los sentidos, demostrando que es posible acercarse a la historia de forma amena y divertida, sin perder el rigor científico.
Para ello te ofrecemos rutas diseñadas y guiadas por algunas de las personas que mejor conocen nuestro patrimonio cultural: los especialistas de la Fundación. Viajar con ellos, ya sea en nuestros grandes itinerarios culturales o bien en las escapadas de fin de semana que este año te proponemos como novedad, es toda una experiencia que siempre te dejará huella.

11 itinerarios nacionales e internacionales y 12 escapadas románicas

Siguiendo esta filosofía, hemos planificado para este año, de abril a noviembre, 11 itinerarios culturales. Siete discurrirán por el territorio nacional y llevarán al viajero a descubrir el románico de la Ribeira Sacra, las fortalezas e iglesias sorianas, el Camino de Santiago, el prerrománico asturiano, el Alto Duero, la Guadalajara medieval y el mudéjar de Aragón o la música, el patrimonio y la gastronomía de Silos, Lerma y Covarrubias. Los otros cuatro grandes recorridos llevarán a los participantes a Sicilia, Flandes, Aquitania o Venecia y la costa croata.

Además, en colaboración con el centro expositivo Rom y Alojamientos con Historia, este año también se ofrecen hasta 12 escapadas románicas: itinerarios más sencillos, de un fin de semana, pensados para disfrutar solo o acompañado y para vivir una auténtica inmersión medieval.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

catalogo_2017